jueves, 8 de enero de 2015

Je suis Charlie

Je suis Charlie

No soy periodista ni policía pero lo que pasó ayer en Francia me molestó como si lo fuera. Hay un límite y en esta ocasión se a cruzado de manera brutal.

Porqué parece que los únicos que se molestan son los más extremistas con sus creencias? Sean de la religión, etnia o lo que sea... Yo me considero católica no practicante y si alguien caricatura a Dios, al Papa o a mis vecinos del 5º me lo tomaré igual, con humor y dando una opinión acorde a lo publicado.

Es triste ver al mundo dividido por "algo/alguien" y justo ayer escuchaba una canción que dice:
Que boig el món on podem creure en més d'un Deu i això ens obre les ales de la vanitat, podem ser injustos i malvats...


(Que loco el mundo donde podemos creer en más de un Dios y eso nos da alas para la vanidad, podemos ser injustos y malvados...)

En Gonzoo han recopilado imágenes en protesta por el atentado.

Ayer, hoy y siempre Todos somos Charlie Hebdo

sábado, 3 de enero de 2015

Empezamos 2015

Acabo de ver un reto cinéfilo en el blog de El condensador de fluzo y me apunto!

Me encanta el cine y pensar en cumplir una lista es estimulante porque no me fijo en algunos de los aspectos que pide, como si el director es hombre o mujer, si dura más o menos o la ambientación, por ejemplo.

El punto que más gracia me hace es el de "una peli que empezaste y nunca acabaste", buf, tengo bastantes para la lista jajajaja.

Aquí tenéis el reto, os apuntáis? Yo me imprimiré la imagen sino no me acordaré de los puntos, irá directa a mi agenda Superbritanica ;)

El reto