martes, 8 de septiembre de 2015

Yoga

Es una disciplina física y mental (según wikipedia) y aunque aquí en occidente quizá no se conozca tanto hay varios tipos de yoga. El más conocido y practicado en los centros y demás es el Ashtanga.

Con esta pequeña e inexperta introducción os quiero decir que la practica del yoga puede ser muy estimulante y relajante y que yo, aunque no sea nada constante, practico de vez en cuando y asisto cada vez que puedo a masterclass gratuitas en mi ciudad.
Por cuarto año consecutivo Oysho organiza, en Barcelona, una de estas Masterclass que os comentaba y que recomiendo.


Es el tercer año que me apunto, no fui a la primera porque no lo conocía que sino... jejeje, y lo que me encanta es la de gente que se reúne para practicar deporte y hacerlo a la vez, es precioso! Otra de las cosas que me gustan es que hay profesores por todo el recinto que te van ayudando y que las explicaciones y ejercicios se pueden adaptar a principiantes o expertos porque tú le das la intensidad que puedes.

Una foto publicada por @carlotabj el

Estas clases presenciales las hacen por muchas ciudades del mundo, como podéis ver en su web y quien sabe, si sabes que estarás en alguna de esas ciudades en algún viaje puede ser una buena manera de conocer gente y de practicar este deporte ;)

En la web de Oysho podéis ver su colección de Gymwear por si os animáis y queréis ir cuquis mientras se suda la gota gorda, porque parece mentira pero con el yoga también te cansas y sudas.

Te vienes a la próxima Free Yoga by Oysho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?