viernes, 24 de julio de 2015

Youtube

Si, me he unido a la comunidad Youtube, a ver, cuenta ahí hace lustros que tengo pero nunca había subido un video hasta hace un par de semanas.

Todo empezó con Dianna, que insistía en el tema y que me nomino en un Tag para "obligarme" a subir videos, así que un año más tarde aquí estoy, en Youtube.

El primer video quería que fuese el Tag pero entonces Lush abrió una nueva tienda en Barcelona y fue como la ocasión perfecta! Para el Tag siempre tendría tiempo pero para la inauguración de una tienda no, sólo "ese" día ;)

La idea original para el video de Lush no se parece a la final, pero cuando la tecnología se pone en tu contra al final una hace lo que puede, y aunque no me desagrada si que me hubiese gustado que fuese diferente, quizá en otro video ^_^

Aquí el video de Lush:


Del Tag al principio también pensaba hacerlo distinto, con las preguntas ya resueltas y soltarlo así un poco a bocajarro, pero pensé que quedaría mejor con respuestas espontáneas y sinceras, nada de "quedar bien", si hay que decir o hacer cosas vergonzosas pues...

Aquí el video del Tag y luego las preguntas, por si alguno/a se anima!!:


  1. Color favorito
  2. Lo último que te han regalado
  3. Cuanto mides
  4. Cuanto pesas
  5. Tienes algún tatuaje/quieres algún tatuaje
  6. Y piercings
  7. Pareja de ficción favorita
  8. Serie favorita
  9. Banda/grupo de música favorita
  10. Que echas de menos
  11. Canción favorita (no tiene que ser de tu banda/grupo favorito)
  12. Cuantos años tienes
  13. Tienes/has tenido mascotas
  14. Porqué entraste en Youtube
  15. Significado de tu nombre en Youtube
  16. Ultimo libro leído
  17. A quien ha sido tu último whatsapp
  18. Comida favorita
  19. Sabor favorito
  20. Que instrumento sabes tocar
Pues nada, mi intención, de momento, es subir un video cada domingo (el del Tag se subió el martes porque internet se reveló y no quería funcionar...) y me encantaría que os pasarais y me dierais vuestra opinión y sugerencias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?