lunes, 16 de febrero de 2015

El destino de Júpiter

No está mal, esperaba un poco más pero no está mal.

Es una peli como las de antes, de ciencia ficción de la que me gusta ^_^ pero hay algo que no me a terminado de hacer click, quizá la voz de Balem Abrasax o la conformidad de Júpiter casi toda la peli, no lo se.

El destino de Júpiter
La historia en sí es bastante común, sin creernos que no estamos solos en el universo resulta que somos los mas pringados pero eso no impide que un ser superior esté entre nosotros, sin saberlo (claro), y de éste ser dependa nuestro destino. Clásico pero efectivo.

Algo que me resultó gracioso y raro es la escena de la burocracia, reflejando lo que todos tenemos que pasar para realizar tramites importantes pero en este caso dando una vuelta de tuerca haciendo que aunque seas alguien vas a tener que hacer las mismas colas. El momento: necesitas A para tener B, pero para tener B antes tienes que tener A fue el mejor, para mi.

Sr. Tatum, como ha dejado que le hagan eso?!?! vaya pintas... no tenían otro color de tinte? en algunas ocasiones da grima y todo, con lo majo que es...

Pero debo decir que lo que quizá me sorprendió más fue una escena del principio, donde sale calcada la ciudad de Bilbao, aunque en versión futurísta, y no como un lugar de la tierra. Hace poco estuve y aluciné al reconocer el Gugenheim.

Lo más gracioso fue al terminar la película un comentario que escuché a mi lado: en esta Sean Bean no muere, que fuerte!

Creo que en todo el post e utilizado bastante la palabra gracioso, gracia y más así que quizá la conclusión es que es una peli mas de humor que otra cosa, ciencia ficción humorística jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?