jueves, 25 de septiembre de 2014

De blogs va la cosa

Pensando posts para escribir he visto que en alguna ocasión había colgado recetas de cocina, así que hoy vengo a deciros que (en teoría) aquí ya no colgaré mas recetas porque tengo un blog sólo para eso!

Lo cierto es que desde que empecé en esto de la cocina me decían que lo escribiera y en alguna ocasión lo hice, pero luego, y gracias a mi suuuuuper amiga Dianna, me decidí a crear un blog para las recetas.

Un blog, un Facebook y un Instagram! Ya que me metía... pues de lleno, no?

Lo cierto es que empecé con ánimos y aunque he tenido unos meses flojillos en cuanto a publicaciones, tengo la intención de coger el ritmo otra vez.

Todo esto viene porque me estoy planteando juntarlo todo en un solo espacio, éste blog, el de cocina y alguna otra cosa que hay por ahí, jeje, pero no estoy del todo segura y bueno, si lees esto debo decirte que eres el primero/a en saber que esta idea me ronda. Si la cosa tira hacia adelante ya os contaré, por supuesto.

Voy a seguir con mi cabeza loca :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?