viernes, 18 de enero de 2013

Rompe Ralph

Aprovechando en Navidades que tenía vacaciones (soy estudiante, mola), el otro día S y yo nos fuimos al cine a ver Rompe Ralph, salimos encantadas. Ella al principio no estaba 100% convencida porque pensaba que no entendería algunas bromas o escenas, ya que se hace referencia a algunos videojuegos que o son "viejos" o de temática que no nos gusta, pero al final no hubo ningún problema, nos reímos y lo pasamos en grande viéndola.
Todo empieza en una reunión de Malos Anónimos, Rompe Ralph esta explicando su historia, de como lleva años y años rompiendo un edificio para que venga Félix para arreglarlo todo y llevarse el mérito, las medallas y los aplausos, así que decide que el también quiere una medalla y así empieza todo el jaleo.
Creo que esta todo muy logrado, la estación de intercambio, los personajes de los diferentes videojuegos, la historia, quizá el único pero sea para una de las voces del doblaje. Vanellope, un error de programación de uno de los videojuegos, tiene una voz espantosa en castellano! pero una voz horrible, no le pega para nada y desmejora el personaje, me pondré algún trozo que pille por internet en VO para ver que tal la original pero ya desde ahora pienso que muy difícil no lo tiene para que sea mejor que lo que ya he escuchado. Es una peli bastante recomendable porque creo que entretiene, es original y te hace reír. Un tiarrón corpulento como él solo y una niña que no levanta un palmo del suelo parece una buena combinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?