miércoles, 16 de enero de 2013

Cuando tu vecina es escritora

Cuando algo me gusta suelo decirlo y en este caso me encanta decir que como amiga tengo a una escritora, que encima es "vecina".
Hay veces en las que no me entero de nada y en este caso fue gracias a un concurso de puntos de libros que Dianna M. Marquès y yo nos conocimos al saber que vivíamos muy cerca la una de la otra. Virtualmente ya me parecía muy simpática pero en persona me lo pareció (y sigue pareciendo) muchísimo mas, es un encanto de persona. Gracias a ella conocí a otra "vecina" y las tres nos llevamos de maravilla, comentando libros, pelis, música... Con todo esto yo me fui comprando sus libros, puntos, incluso un anillo de 22.22 y enganché a mi madre que se leyó Alma Inmortal y la Isla del Daphiro en un plis, aunque a pesar de tenerlos estos dos no me los he leído todavía, pero Coma y 22.22 sí y me han encantado.
Muchas veces pienso que me gustaría ser rica para poder hacer las películas de sus libros, me encantan. Con 22.22 me pasa como a ella, fue empezar a leerlo y ahora veo 22 por todas partes, es una locura! Lo que mas me gusta del libro es la localización, me encantaría encontrarme allí, en las playas de California y mientras que releo el libro, buscar los lugares que nombra y quien sabe, quizá también un surfero.
De Coma poco puedo decir sin decirlo todo, simplemente es un libro que deberían leer en las escuelas para que los niños tomen conciencia del mundo, de como lo estamos tratando y de como podemos terminar. Este libro se lo daría a leer a Al Gore, tan famosete és que quizá lograse hacerlo un Bestseller y que la gente cambiase.


Tengo una ganas locas de que publique otro libro, es una adicción. En su web podréis ver todo sobre sus libros y proyectos, es una mujer todoterreno.

1 comentario:

  1. A mi también me encantó que por esas casualidades del destino, nos conocieramos :)

    Eres un cielo, y cuando a la ecuación se nos suma nuestra otra vecina ya es todo genial!

    Somos las mejores del baix!

    REGUAPAS!!!!!

    <3

    ResponderEliminar

Tu que opinas?