miércoles, 2 de mayo de 2012

Yo, mi, me... contigo

Este libro ha sido como una montaña rusa, como un jarro de agua fría después de una ducha caliente, como una bofetada detrás de otra; un libro de giros inesperados, sorprendente, increíble, me a encantado! El autor me gusta mucho, trata temas muy curiosos, es el mismo que ha escrito Maldito Karma y Jesús me quiere. En este no veremos reencarnaciones o juicios finales, aquí nos vamos directamente a la Inglaterra del S.15, con sus malolientes calles y su buena vida, aquí nos vamos a nuestras vidas pasadas. Como se te queda el cuerpo si  de golpe despiertas siendo William Shakesperae?, esto es lo que le pasa a Rosa, que se ve a ella lidiando con los múltiples problemas como el no encontrarse en su cuerpo y estar en otra época. El titulo en castellano no ayuda a entender mucho que te encuentras dentro pero bueno, no se yo como miran estas cosas las editoriales... No es para nada un libro histórico y la verdad es que enlaza muy bien todos los acontecimientos. Muy divertido, ya estoy esperando el próximo libro de este autor!!

2 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de conocer al autor!!
    Quiero leer antes Maldito Karma, que lo tengo pendiente de hace un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Tu que opinas?