sábado, 12 de mayo de 2012

Scrapbook

Soy la pera, no tengo casi tiempo para leer o mirar películas, para pasarme por los blogs y menos para publicar en el mio y voy y me busco una nueva afición. Scrapbook, algo así como: monta y decora albums de fotos, tarjetas, libretas, libros, etc... de manera diferente, colorida y divertida. Todavía no se cuando o con que empezaré, pero tiempo al tiempo. Pensando un poco creo que la próxima afición que me busque será la meditación o mirar las nubes, las estrellas; cualquier cosa que no requiera de un gasto monetario casi continuo, que con la cocina y ahora esto me tendré que buscar un millonetis para que me pague las cosas, jajaja!! Algún voluntario entre el público?


Mi madre al verlo pensó que era otro libro de rectas ya que en la portada sale una muestra de lo que se puede hacer y es un libro de recetas, pronto no cabremos en casa con tanto libro, o me sacan a mi ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?