jueves, 19 de enero de 2012

Que le pasa al mundo?

Hoy empieza Gran Hermano, hoy el FBI ha detenido a los responsables y cerrado la pagina web de descargas Megaupload. Con estas dos cosas aparentemente tan distintas yo creo que el mundo va hacía un lugar que no me gusta mucho, porque parece que Gran Hermano se va a convertir en nuestro pan de cada día, a este paso nos controlarán hasta cuando queramos ir a hacer pis. Yo entiendo que los actores, los guionistas, los directores, los escritores, los músicos, políticos, futbolistas... quieran cobrar por su trabajo, pero encuentro un poco excesivo el precio que pretenden que paguemos para que puedan tener sus caprichitos. Es necesaria una casa con 13 dormitorios si vives sólo? Es necesario pagar a alguien de por vida cuando lo único que a echo a sido grabar UN cd? Un político que cobra como nadie tiene derecho a una pensión vitalicia de tropecientos millones y una mujer que a dedicado su vida a sus hijos a una misera pensión que no le da ni para comprar el pan?
No se como terminará todo esto, pero yo tengo claro que al cine seguiré sin ir con estos precios, la música seguiré sin comprarla por lo mismo y lo único que de momento seguiré consumiendo serán libros, aunque todo es ponerse... Ahora mismo el pez se muerde la cola, es lo que parece que no entiende la gente que se supone que nos representa políticamente.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con eso de que el mundo se ha vuelto loco... A veces parece que voy a contracorriente...

    http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo me he quedado traumatizada... mis doramas, mis series... :(:(:( espero que las suban a otros sitios por que si nos... moriré de pena poco a poco... xd

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco sé hacia dónde vamos...
    Pero tengo bastante claro que esto asíno va a durar. O tal vez sea lo que desee, porque no quiero imaginar la vida que tedrán que vivir mis hijos si todo sigue igual.
    Estamos de acuerdo; te apoyo.
    Tenemos que permanecer críticos, cuerdos... i juntos.
    besos

    ResponderEliminar

Tu que opinas?