domingo, 15 de enero de 2012

De canciones pasamos a películas!!

Cocodrilo Dundee
Internet, ese mundo infinito (dicen), ese lugar donde se puede encontrar de todo (o casi), ese lugar que cuando hemos terminado de visitar nuestras paginas habituales nos parece chiquitín e inservible, pues gracias a él y después de buscar la canción nº1 de la semana y año en el que nací me he encontrado con la lista de las películas nº1, jejeje, y a mi que me encanta el cine pues me parece estupendo! Mi película es Cocodrilo Dundee, que visto lo visto fue un súper éxito que estuvo 9 semanas siendo nº1, me complace decir que la he visto y antes de saber que era "mi" película. He buscado las de mis hermanas, a la mayor le ha tocado En la cuerda floja, de Clint Eastwood, estuvo 4 semanas como nº1, no la he visto así que me la apunto! La película de la pequeña es Sin perdón y también es de Clint Eastwood!, quien lo diría, nacen el mismo día, del mismo mes y el protagonista de "sus" películas es el mismo, jejeje, que mundo! Esta tampoco la he visto, estuvo 3 semanas siendo nº1 y va a mi lista de pendientes ;)
Chicos, chicas, esto mola un montón y puede que nos descubra películas nuevas, si queréis saber que película era el nº1 en taquillas americanas (como no!) la semana y el año en que nacisteis tenéis dos opciones:

  1. Ponéis esto en el buscador de google "List of (año de nacimiento) box office number-one films in the United States" y buscáis vuestra semana, o...
  2. Vais a este enlace, buscáis el año que os interese y buscáis la semana :)
Espero que os guste y vuestras pelis fueran exitazos, ya me contaréis ;)

2 comentarios:

  1. cocodrilo dundee es mitica, me acuerdo de pequeño que la daban mucho por la tele.

    No haber visto Sin Perdón realmente no tiene perdón juaaujaujjua... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. He visto todas, pero la que más gracia me hizo reencontrar aquí fue Cocodrilo Dundee, vaya tiempos pufff anteayer!
    Me encantó tu blog, te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu que opinas?