martes, 20 de diciembre de 2011

My wishlist

Hay un dicho: Afortunado en el juego desafortunado en amores; asi que no quiero que me toque, pero por otra parte son 2.012€ que me podría gastar en cosas que ahora mismo y en muuuuucho tiempo no podría permitirme, así que con el corazón y la cabeza divididos voy a probar suerte...



Libros:

Como veis, mi obsesión por los postres no para, para algo que se me da bien :)

Porque Jane Austen es imprescindible y en algún momento tengo que empezar


En total: 232,3€


La verdad es que no se que mas pedirme, me parece muy fuerte, pero seguro que si me toca mi familia me ayudará a gastar el resto ;)

2 comentarios:

  1. ¡Suerte! Curiosa tu lista de deseos, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te toque! Me gustan mucho tus gustos para libros, a mi los postres también me encantan, no hay nada mejor que ponerse a cocinar un dulce para alegrarte el día. Y sobre Jane Austen, que sepas que siento un orgullo en el pecho por que te los quieras comprar... yo los tengo todos ya y solo me queda acabarme Emma i leerme Persuasión, luego me querré leer las historias cortas, pero ya cuando tenga dinero... Jane Austen es una de mis autoras preferias, por no decir que es mi preferida, y estoy segura de que te encantarán sus libros!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Tu que opinas?