lunes, 21 de noviembre de 2011

Y ahora, que pasará?

elpais
Este domingo tuvimos elecciones y el resultado fue... curioso. Ciertamente no entiendo a este país, por un lado pide un cambio de mentalidad, un cambio en las maneras de llevar las cosas, pero no veo que haya cambiado nada, todo sigue siendo rojo o azul. No voy a ponerme a favor o en contra de nadie, yo tengo mi opinión, tú tienes tu opinión, ellos tienen su opinión. El problema que creo que tenemos no es si votamos a un u otro partido político, es saber porque votamos, si lo hacemos porque realmente creemos en lo que nos cuentan, porque tenemos ciertas convicciones o si lo hacemos porque este quizá lo ara mejor que el anterior y probaremos que tal. Creo que quizá, en el colegio, deberían enseñar menos naturales, matemáticas... y ni que sea un poco de política, encaminarnos un poco en este mundo tan extraño para algunos. La política si no te interesa realmente, si no estas metido no creo que sea algo "divertido" y entonces pasa lo que pasa, lo que ahora llaman voto de castigo, y no creo que un país pueda ir en una buena dirección con esta mentalidad, hay que tener ciertas ideas y ser consecuentes, creo yo. Como trabajadora, NiNi, parada, estudiante, buscadora de trabajo... espero que todo este jaleo de la crisis pase pronto, y que sea lo que tenga que ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?