lunes, 29 de agosto de 2011

IceBarcelona

Buenas! Como va el veranito? Si, lo se, verano y yo con un abrigo de pelitos? No es que me haya pegado un viaje en busca de Papa Noël, ojalá, tiene que molar pero resulta que en Barcelona hay un bar de hielo (IceBarcelona) y que mejor para variar y quitarnos el calor que ir a un sitio así? El sitio esta muy bien y a parte de la zona helada tienen un bar normalito donde no hace falta ir como un esquimal, aunque mola! El suelo es lo único que no es de hielo, es de metal (para evitar caídas), pero el resto... las paredes, los asientos (con pieles!!), las mesas, la decoración y como no... los vasos, tal como se ve en la foto. Alguien me dijo que la decoración la cambian cada cierto tiempo, ni idea pero yo vi la Sagrada Familia (terminada, jajaja), el Dragón del Parc Güell, la cabeza de un oso y (aunque no me guste) la camiseta del Barça congelada. Para las consumiciones tenemos que saber que cualquier cosa con gas queda fuera de la lista porque el hielo reventaría, pero tienen bastantes cócteles con alcohol o zumos de frutas para quien conduzca ;) Es gracioso, no hay un mínimo/máximo de tiempo de estancia pero a la media hora o así ya casi ni notas los pies, jeje, así que lo dejan a la elección del consumidor, al que le recomiendan que lleve zapato cerrado. La chaqueta, los guantes y una consumición cuesta 15€, cuando sales los devuelves y si te apetece puedes seguir tomando algo en el resto del bar ya a temperatura ambiente y notando las orejas, jiji. Si hay alguien de Barcelona o tiene intención de hacer un viaje les recomiendo que se pasen, tiene pagina web así que se puede consultar cualquier duda que surja.

4 comentarios:

  1. Es muy curioso, me encantaría conocer Barcelona =D
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  2. oh! tiene muy buena pinta! yo soy de Barcelona y ya había oido hablar sobre este bar pero ahora que lo has puesto en el blog creo que me animaré a arrastrar a mis amigos a tomar una caña :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha impactado tanto tu descripción del sitio que me he apuntado ya el lugar para cuando vuelva a BCN, iré sin falta :)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hoola ^^

    Ya había escuchado acerca de este bar! Y sin duda, es MUY original! En cuanto visite Barcelona pienso ir, que tiene una pinta genial (y que ya toca, que tengo unas ganas de ir... )

    Un besoo ^^ (y espero que disfrutaras del frío!!)

    ResponderEliminar

Tu que opinas?