viernes, 22 de julio de 2011

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

Me acabo de aficionar a leer libros de los que lo desconozco todo. Este lo tengo porque gané un concurso del blog Soy una pequeña escritora, su administradora es un amor, dentro del sobre y junto al libro había una carta de ella a mi que me gustó muchísimo y el detalle del punto de libro de su querida Mallorca me emocionó  El autor es conocido en Cataluña por ser el creador de la serie Polseres vermelles (pulseras rojas) o en el resto por hacer la película Heroes. Bueno, lo de leer libros sin saber nada de ellos es algo que casi siempre hago con los que me presta O. Creo que es el libro con el título mas largo que tengo, de momento, y le pega al 100%. Sí, he dicho de momento, ya que este hombre tiende a los títulos largos y quiero agenciarme los otros que ha escrito, que si son la mitad de bonitos que este ya me está bien. Las librerías que clasifiquen sus libros por temática creo que lo tendrán difícil porque mezcla los temas de una manera increíble, nada se ve forzado, todo pega y aunque podríamos pensar que está sucediendo ahora mismo en nuestra misma ciudad, sólo hay un punto que delata que no es posible, o si? Se me hace difícil explicar algo del libro, puedo decir que Marcos es el protagonista y que la historia empieza cuando muere su madre, una artista conocida en todo el mundo; decir mas sería imposible ya que empezaría a liarme y liarme y lo acabaría contando todo sin querer, soy un caso. Realmente es un libro que recomendaría si se tiene la ocasión, al igual que la película, la serie, mi hermana S. os dirá que también esta genial (3/5 partes de mi familia la miraba), en general este hombre parece que lo que toca es éxito!

7 comentarios:

  1. Yo también escogí este libro! :D Qué bien que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este libro no me llamaba nada, pero lo he visto en tantos sitios y las reseñas son tan buenas que me han entrado ganas de leerlo
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues me pasa como a Tatty, que tampoco me llamaba la atención, pero de taaaaanto verlo, al final, caigo xD

    ResponderEliminar
  4. Lo siento por no pasarme hasta ahora! Estaba de vacaciones y no había Wi-fi!!Ahora ya vuelvo ha estar activa!!
    Este libro de Albert Espinosa hace tiempo que lo quiero leer, y también otro del mismo autor "Si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven".

    Joana

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en el blog. Pásate!

    www.lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te haya gustado. Tenía miedo de que fuese raro o malo, directamente. Siento pasarme tan tarde pero estaba de vacaciones. En fin, solo espero que guardes el punto de libro, a mi me gustó mucho cuando lo compré. No sabía si preferirías una playa de fondo pero al final me decidí por el otro que no es tan "turístico".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó mucho este libro, está lleno de frases buenísimas. Pero, claro, a mí es que Albert Espinosa es un tío que me gusta especialmente ...

    ¡Me llevo tu reseña a la entrada correspondiente en mi blog!

    bsos!

    ResponderEliminar

Tu que opinas?